PROPORCIONAMOS

HERRAMIENTAS DE

DIFERENCIACIÓN

BASADAS EN EL DISEÑO INTEGRAL, MANUFACTURA Y LOGÍSTICA

Diseño Global

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes herramientas de diferenciación, basadas en el diseño integral, manufactura y logística; que les permitan exhibir mejor sus productos y generen mayor competencia y rentabilidad en el mercado.

Misión

En base a nuestro capital humano buscamos ofrecer soluciones y servicios para impulsar el producto de nuestros clientes mediante el diseño y la versatilidad en la manufactura de exhibidores y/o elementos de apoyo con la mejor calidad y costo a nivel nacional, cuidando los intereses de nuestros accionistas.

 

 

 

 

Visión

Diseño global S.A. de C.V. será una empresa agradable para trabajar, con capital humano altamente capacitado y con una identidad e imagen corporativa bien definida. Tendrá instalaciones propias y adecuadas. Estará apoyada en tecnologías de vanguardia y con procesos adecuados satisfaciendo plenamente a sus clientes.

Valores

Si bien los valores son universales y cada persona los hace parte integrante de su vida de acuerdo a su propia jerarquía, Diseño Global te ofrece un ideal en los valores que promueve. Es a lo que llamamos comúnmente “ponerse la camiseta” y por eso te corresponde asimilarlos y vivirlos, pues en gran medida depende de este ambiente la consecución de los fines de la empresa. A continuación te desglosamos el modo en que vivimos 7 valores distintivos: Integridad, Formalidad, Responsabilidad, Colaboración y trabajo en equipo, Respeto, Profesionalismo, Proactividad.

Conoce nuestros servicios

Ver más

Conoce nuestro trabajo

Portafolio